GUARDERÍA CANINA Y HOTEL CANINO
En nuestra guardería y hotel canino contamos con 6 diferentes servicios que tu mascota podrá disfrutar. Adicional a esto los perros gozan de un espacio de zonas verdes de 4.000 mts2, no manejamos jaulas, guacales, ni perreras.
Guardería Canina
Nuestra Guardería para perros cuenta con 4.000 metros cuadrados de zonas verdes en donde no manejamos jaulas ni guacales.
Los perritos disfrutan de este espacio durante toda el día, con ejercicios dirigidos, juegos, diversión y acompañamiento Veterinario.
Hotel Canino
El hotel para perros es una extensión de nuestra casa forrada en pino.
Manejamos calefacción y aromaterapia, no manejamos jaulas, guacales ni perreras.
Baño y Grooming
Ofrecemos Peluquería para nuestros perros, con el mismo concepto de NO encerrarlos y en donde disfrutan al máximo de un delicioso baño en los días soleados.
Etología y Adiestramiento
Médicos Veterinarios especializados en Etología Clínica o comportamiento animal.
Te asesoramos en todo lo que necesites para tu perro o gato, incluso desde antes que llegue al hogar, para escoger raza y/o género entre otros.
Te ayudamos durante todo el proceso de adaptación del canino en el lugar donde va a vivir, de igual manera te ayudamos en la corrección de conductas no deseadas por la familia, también mejoramos la convivencia y aseguramos la permanencia de la mascota en el nuevo hogar.
Hidroterapia y Rehabilitación para perros
Manejamos la hidroterapia y rehabilitación canina para ayudar a los perros a aliviar dolores, fortalecer su musculatura, a bajar de peso o para ejercitar al canino.
Las dolencias que, con más frecuencia, son tratadas a través de la hidroterapia canina son: la displasia de cadera o de codo, la artritis, roturas de ligamentos, luxación patelar, espondilosis y artrosis.
La terapia acuática es muy beneficiosa porque ayuda a desarrollar la fuerza, la resistencia muscular, la resistencia cardiorrespiratoria, la amplitud de movimiento, la agilidad y el bienestar psíquico y todo ello minimizando el dolor del perro.
Aromaterapia en perros
La aromaterapia canina consiste en usar aceites esenciales, por inhalación o por aplicación directa en la piel, para sanar diversas dolencias, tanto físicas como emocionales.
Es un método alternativo que favorece una mayor aceptación emocional del perro.